This website requires JavaScript.

Allianz gana el premio alemán de Gestión de Recursos Humanos por su proyecto de igualdad salarial. Lee el artículo aquí

Artículo

Entrega de los premios Universal Fair Pay Check

El 17 de marzo, las empresas recibirán un galardón en base al certificado de igualdad retributiva Universal Fair Pay Check. Este certificado internacional mide, de forma coordinada, el cumplimiento de la igualdad retributiva entre las empresas de diferentes países.

Entrega de los premios Universal Fair Pay Check

Dos empresas islandesas recibirán galardones especiales por lo que han conseguido, el Hospital Universitario Nacional de Islandia y Reykjavik Energy. Ambas empresas han utilizado la solución de PayAnalytics para eliminar la brecha salarial de género.

El Ministro de Trabajo de Alemania, que es el patrocinador del certificado en Alemania, abrirá la ceremonia con un discurso. Además de los discursos breves de los premiados, Margrét Vilborg Bjarnadóttir, una de las personas que fundaron PayAnalytics, participará en la mesa redonda.

Os animamos a que os inscribáis a este evento, en el que podréis aprender sobre las mejores prácticas en materia de igualdad retributiva y sobre el Universal Fair Pay Check. Para inscribirse, haz clic en este enlace.


Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Nuestra newsletter cubre temas como la igualdad retributiva, los salarios y las prestaciones, el concepto DEI (diversidad, equidad e inclusión) y los cambios legislativos, así como noticias sobre nuestra empresa y las actualizaciones de nuestro software.

Ireland Rolls Out New Pay Equity Law
Artículo

Ireland Rolls Out New Pay Equity Law

This summer, Ireland implemented a far-reaching pay equity legislation, the Gender Pay Gap Information Act 2021. This legislation requires employers to begin reporting on their gender pay gaps. Companies will need to report differences in the mean and median pay between male and female employees. And if there’s a pay disparity, the company will need to provide a written explanation for it and outline any steps planned to close the gap.