PayAnalytics es uno de los socios en el Universal Fair Pay Check | Lee sobre esto aquí.

Vacante disponible Reykjavik, Iceland

Ingeniero de software experimentado

PayAnalytics ha recibido múltiples premios por su enfoque innovador para cerrar la brecha salarial de género: la empresa ha ganado la competición de empresas emergentes de Wharton People Analytics y ha sido seleccionada como la mejor empresa emergente nacional en los premios Nordic Startup Awards.

En PayAnalytics estamos buscando un ingeniero de software experimentado que se una a nuestro equipo de desarrollo en nuestra nueva oficina en Gróska (Reykjavík, Islandia).

Esta persona trabajará en nuestra aplicación de soporte Vue.js y en nuestra API REST de python/Django. Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener un grado universitario en una materia STEM (ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas).
  • Tener como mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo de software.
  • Tener experiencia profesional trabajando con tecnología web (JavaScript/TypeScript).
  • Tener un conocimiento sólido sobre los conceptos fundamentales del diseño de las API REST.
  • Estar cómodos trabajando con conceptos matemáticos y estadísticas.
  • Estar cómodos con el diseño y la escritura de pruebas unitarias para todos los softwares recién desarrollados.

PayAnalytics es una empresa de rápido crecimiento que tiene la misión de eliminar el sesgo racial y de género de las estructuras de remuneración. PayAnalytics desarrolla una solución SaaS que ejecuta análisis estadísticos en datos de las nóminas para detectar y abordar la discriminación retributiva. Entre nuestros clientes hay desde empresas pequeñas o mediana hasta empresas multinacionales.

Cómo presentar una solicitud: envíanos un correo electrónico con tu currículum y una carta de presentación a careers@payanalytics.com.